Crear una cuenta en www.hotmail.com

Si queremos crear una cuenta en www.hotmail.com, en esta ocasión vamos a ir explicando todo los pasos que debemos llevar a cabo para conseguirlo.

cuenta-www.hotmail.com 1

Cómo crear una cuenta en www.hotmail.com

Si queremos crear una cuenta en Hotmail, lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la página www.hotmail.com donde encontraremos el apartado que nos permitirá crear una nueva cuenta.

Lo primero que veremos será un punto donde introduciremos más adelante nuestros datos de acceso. No obstante, como todavía no tenemos hecha la cuenta de Hotmail, lo que haremos será hacer clic sobre “Regístrate hora”.

Esto nos dará acceso a un formulario el cual iremos rellenando con los distintos datos que nos va solicitando, los cuales están relacionados con nosotros mismos o con los datos directamente de nuestra cuenta.

Rellenar el formulario de Hotmail

Ahora ya podemos empezar a rellenar el formulario. Lo primero que tenemos que tendremos que cumplimentar es nuestro nombre y apellidos, la fecha en la que nacimos y nuestro sexo (en el caso de que queramos indicarlo).

El siguiente paso será dar un nombre a nuestra cuenta y elegir la extensión que más se adapte a nuestras necesidades. Todas ellas nos permitirán crear una cuenta de correo en www.hotmail.com.

Ahora tenemos que elegir una contraseña donde combinaremos letras mayúsculas con números y caracteres. Deberemos volver a repetirla una segunda vez para comprobar que la hemos introducido de forma correcta.

A continuación pasamos a otro punto muy importante que es elegir el modo de recuperación de nuestra cuenta en el caso de que olvidemos nuestra contraseña. Como podremos observar, tenemos tres opciones de las cuales deberemos elegir dos de ellas.

Una vez hecho, introduciremos el país y el código postal de donde nos encontramos para configurar el entorno de nuestra cuenta y ya no nos queda más que escribir los caracteres de la imagen y aceptar lo introducido para crear una cuenta en www.hotmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>