Crear una cuenta en MSN

Si queremos crear una cuenta en MSN para poder utilizar Messenger, lo primero que tenemos que hacer será crear una cuenta de Hotmail, para lo cual tendremos que seguir unos pasos muy sencillos y rellenar un formulario que nos permitirá iniciar sesión en Messenger.

 crear-cuenta-msn

Crear cuenta en Hotmail

Como ya hemos comentado, lo primero que queremos que hacer es crear una cuenta en Hotmail y para ello nos dirigiremos a página www.hotmail.com. Ahora tenemos que observar la parte inferior donde tenemos que hacer clic sobre un enlace denominado “Regístrate ahora” a través del cual accederemos a un formulario que deberemos rellenar para poder crear una cuenta en MSN.

Este formulario está bien diferenciado en cuatro bloques principales en los que deberemos ir introduciendo nuestros datos personales y otra información necesaria para crear una cuenta en MSN.

En primer lugar tendremos que añadir nuestro nombre y apellidos, nuestra fecha de nacimiento la cual deberá ser correcta y nuestro sexo. La razón de que la fecha de nacimiento sea correcta es debido a que en el caso de que pongamos la cuenta de un menor de edad, nos podemos encontrar con la imposibilidad de acceder a determinadas páginas.

Seguidamente aportaremos un nombre para nuestra cuenta, elegiremos una extensión y crearemos una contraseña.

No obstante, existe la posibilidad de que perdamos la contraseña por lo que tenemos que elegir dos de las tres opciones disponibles para recuperar la contraseña en caso de que la olvidemos.

Como último paso ya no nos quedará más que indicar el lugar desde el que estamos creando la cuenta.

Iniciar sesión en MSN

Seguidamente descargaremos el programa de Messenger desde la página www.msn.com y lo instalaremos en nuestro PC.

Al ejecutarlo veremos un apartado donde tenemos que introducir nuestra cuenta de correo electrónico así como nuestra contraseña e iniciar sesión.

Con estos sencillos pasos hemos aprendido a crear una cuenta en MSN.

Enlace: http://crearcuentahotmail.mx o accede a www.hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>