Crear un correo electrónico para MSN

Es importante que aprendamos a crear un correo electrónico para MSN, ya que si queremos utilizar Messenger necesitaremos dar de alta una cuenta de Hotmail de forma que tengamos la cuenta y contraseña de acceso.

correo electronico msn Crear un correo electrónico para MSN

Cómo crear un correo electrónico

Para crear un correo electrónico tenemos que dirigirnos a la página principal de Hotmail que es www.hotmail.com donde encontraremos un enlace denominado “Regístrate ahora”. Si hacemos clic sobre él accederemos al formulario de registro de Hotmail donde tendremos que introducir todos los datos que se nos vayan pidiendo.

Una vez que hayamos rellenado todo, lo único que tenemos que hacer es aceptar y ya habremos aprendido a crear un correo electrónico para MSN.

Entre los datos que se nos irán solicitando encontraremos datos relacionados con nosotros mismos y los datos de la cuenta.

En cuanto a los que se refieren a nosotros mismos tenemos que añadir nuestro nombre y apellidos, fecha de nacimiento, sexo y el país y código postal desde el que estamos creando la cuenta de Hotmail.

Y en relación con los datos de la cuenta, tenemos que dar un nombre y una extensión a nuestra cuenta de correo electrónico. A continuación deberemos crear una contraseña que tendrá que ser bastante segura para evitar que la pueda adivinar cualquier otra persona.

En el caso que olvidemos nuestra contraseña, también tenemos que elegir dos de las tres opciones de recuperación que nos ofrecen que son la pregunta de seguridad, una dirección de correo eléctrico alternativa y la posibilidad de vincular un número de teléfono móvil.

Una vez que hayamos creado nuestra cuenta, ya tendremos la posibilidad de acceder a MSN.

Cómo iniciar sesión en Messenger

Ahora ya podemos iniciar sesión en Messenge,r para lo cual tenemos que descargar el programa e introducir los datos. En primer lugar tenemos la cuenta de correo eléctrico que acabamos de crear y en segundo lugar la contraseña que hemos utilizado para esa misma cuenta.

Una vez hecho ya podremos iniciar sesión en MSN sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>