Crear MSN gratis

Si queremos crear MSN gratis, es imprescindible empezar creando una cuenta de Hotmail a través de la cual tendremos acceso a uno de los programas de chat más conocidos en todo el mundo.

Cómo crear una cuenta de Hotmail

crear-msn-gratis

Si queremos crear una cuenta de Hotmail, el primer paso que deberemos dar es dirigirnos la página www.hotmail.com donde veremos un enlace en la esquina inferior derecha denominado “Regístrate ahora” sobre el que tenemos que hacer clic.

Una vez hecho nos aparecerá un formulario de registro que deberemos rellenar cumplimentando diversos datos.

Dentro de estos datos, en primer lugar tendremos que añadir información personal nuestra, en segundo lugar daremos un nombre a la cuenta y añadiremos la contraseña que recordamos que debe ser lo suficientemente segura para evitar que otras personas puedan acceder a nuestra información privada, también tenemos que elegir dos de tres modos de recuperar nuestra cuenta en caso de que la perdamos e identificar el país desde el que hemos creado la cuenta con el objetivo de que Microsoft pueda configurar nuestra interfaz atendiendo a distintos elementos como el idioma.

Finalmente aceptamos los cambios y ya habremos aprendido a crear una cuenta en Hotmail que nos permitirá iniciar sesión en Messenger.

Cómo crear MSN gratis

Ya hemos creado una cuenta en Hotmail, por lo que hemos aprendido a crear MSN gratis. Lo único que nos queda ahora es iniciar sesión en nuestro Messenger para poder empezar a chatear con nuestros contactos.

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a www.msn.com desde la cual podremos descargar Messenger, con lo que nos encontraremos un archivo que deberemos ejecutar en nuestro PC e instalar dicho programa en el mismo.

Ahora no tenemos más que iniciarlo y escribir nuestra cuenta de correo eléctrico que creamos en el paso anterior y la misma contraseña, con lo que ya habremos aprendido a crear MSN gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>